La frase ‘el tiempo es oro’ es una de las más populares entre empresarios y empleados; sin embargo, para pocos de ellos cobra tanto sentido como para el británico Freddie Beckitt, que ha hecho del oficio de hacer fila para personas ricas un trabajo por el que cobra unos 27 dólares por hora.
Según contó el joven, de 31 años, a The Sun, desde hace tres años complementa los ingresos que obtiene como escritor de ficción histórica haciendo cola de manera profesional, servicio que ofrece a clientes adinerados que no tienen el deseo o la posibilidad de hacer largas filas, y prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.
«Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que [el sitio web] Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado», comentó Beckitt.
«Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo», comentó el escritor, que explicó que la mayoría de las ocasiones se encarga de hacer cola para conseguir entradas en eventos y espectáculos populares, principalmente durante el verano.
A pesar de que en un buen día puede ganar hasta 215 dólares, son raras los ocasiones en las que debe esperar tantas horas, por lo que no puede dedicarse a tiempo completo a tan singular actividad; no obstante, asegura que la flexibilidad de horarios representa una gran ventaja y la hace ideal como actividad complementaria.
Debe estar conectado para enviar un comentario.