La reconocida marca mexicana de bebidas a base de té con tapioca, Cassava Roots, ha anunciado una colaboración con la esperada película Ghostbusters Apocalipsis Fantasma que no te dejará indiferente. En un esfuerzo por brindar una experiencia verdaderamente original, la marca mexicana invita a todos los amantes de la tapioca y los fanáticos de Ghostbusters a participar en una campaña promocional sin precedentes en sus dos sucursales ubicadas en Parque Las Antenas y Toreo.
Como parte de esta colaboración, los clientes de Cassava Roots, cariñosamente conocidos como rocksters, tendrán la oportunidad exclusiva de convertirse en ‘rockbusters’ y tomarse fotos con Ecto-1, el legendario vehículo ficticio de la franquicia Ghostbusters. ¡Ven e inmortaliza un momento único junto a uno de los íconos más reconocibles del cine! Además, si llegas disfrazado recibirás un regalo.
Además de fotografiarse con Ecto-1… y quizar cazar algún que otro fantasma, podrás disfrutar de la amplia gama de deliciosas cassavitas de la marca. Desde sabores clásicos como el taro hasta creaciones innovadoras, las opciones son tan variadas como originales.
“Esta colaboración representa la unión perfecta entre la emoción de Ghostbusters Apocalipsis Fantasma y el sabor de Cassava Roots. Una vez más queremos que los ‘rocksters’ se sientan ellos mismos en cada sucursal, que prueben sus límites y experimenten nuevas sensaciones”, explicó Edgar González, socio director de la marca mexicana.
La promoción estará disponible en las sucursales de Parque Las Antenas (Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, Iztapalapa,)y Toreo Parque Central (Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez) durante tiempo limitado, por lo que acude ya y sé parte de la magia de Ghostbusters mientras disfrutas de un cassavita bien frío.
Para obtener más información sobre esta colaboración y las promociones disponibles, puedes visitar las redes sociales de Cassava Roots o acercarte a cualquiera de sus sucursales participantes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.