Sheinbaum reafirma apoyo a AMLO y defiende estrategia de «abrazos, no balazos»

Por Juan Pablo Ojeda

 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dejó claro este lunes que no habrá distanciamiento con el exmandatario Andrés Manuel López Obrador, y reiteró su apoyo al movimiento que ha encabezado el actual presidente. Durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum fue cuestionada sobre la estrategia de seguridad «abrazos, no balazos», promovida por López Obrador, la cual sigue defendiendo con firmeza.

La mandataria señaló que el objetivo del gobierno es disminuir la violencia en el país, lo que, aseguró, también contribuye a reducir la producción y distribución de drogas. «Lo que queremos es paz y tranquilidad para el pueblo de México», afirmó.

Sheinbaum enfatizó que, aunque la oposición intente sembrar distanciamiento, su apoyo hacia López Obrador es inquebrantable. «Nosotros siempre vamos a defender al presidente López Obrador, que a nadie le quepa la menor duda», señaló. Además, destacó que el exmandatario fue un «gran presidente» y expresó que, aunque la oposición lo intente, no habrá separación entre ellos. «Somos parte del mismo movimiento», concluyó.

La mandataria también manifestó su desdén hacia los intentos de la oposición de generar fricciones, reafirmando la unidad dentro del partido y el compromiso con la política de la Cuarta Transformación.

 

También te podría interesar

Deja un comentario