El Parque Estatal Dinosaur Valley en Texas es famoso en todo el mundo porque la naturaleza ha conservado muchos rastros de dinosaurios en su territorio.
Una severa sequía que ha secado un río ha expuesto huellas de dinosaurios en el Parque Estatal Dinosaur Valley, según CNN.
«La mayoría de las huellas que se han descubierto y descubierto recientemente en diferentes partes del río en el parque pertenecen a Acrocanthosaurus. Este era un dinosaurio que mediría, como adulto, unos 15 pies de alto y (pesaría) cerca de siete toneladas», Dinosaurio. dijo la portavoz de Valley State Park, Stephanie Salinas García, citada por CNN.
Además, los arqueólogos también han encontrado rastros de Sauroposeidon, que en su estado adulto alcanzaba unos 60 pies y pesaba alrededor de 44 toneladas. Las huellas de dinosaurio datan de hace unos 113 millones de años.
Se esperan lluvias pronto en Texas, por lo que las vías volverán a estar bajo el agua, pero el parque estatal seguirá protegiéndolas.
“Con la lluvia en los próximos pronósticos, se anticipa que las huellas descubiertas durante la sequía pronto serán enterradas nuevamente”, dijo Stephanie Salinas García.
Según los representantes del parque, este es uno de los senderos de dinosaurios más largos del mundo jamás encontrados.