Omar García Harfuch se lanza por la Jefatura de Gobierno de la CDMX con Morena

CDMX a 20 de septiembre, 2023.- Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, anunció su intención de participar en el proceso interno de Morena para seleccionar al candidato a la Jefatura de Gobierno de la capital del país.
En una conferencia de prensa, García Harfuch destacó su compromiso con la seguridad y la construcción de una ciudad de paz.
Durante su gestión como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, García Harfuch fue responsable de encabezar operativos de captura de líderes de grupos criminales y mejorar las condiciones laborales de los policías en la capital.
Ahora, buscará dar continuidad a estos esfuerzos y trabajar bajo el manto de Morena en las próximas elecciones de 2024.
Comparte esto:
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

