Tras inscribirse como candidata a la gubernatura de Morelos ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, la Senadora Lucy Meza aprovechó para dirigirse a los morelenses. Les advirtió que pronto deberán elegir entre mantenerse en lo que considera el desgobierno de Cuauhtémoc Blanco o abrazar un cambio profundo, todo esto en un periodo de 94 días.
En un discurso que resonó entre los presentes, Meza proclamó que Morelos decidió no soportar el abuso de poder de Cuauhtémoc Blanco y sus colaboradores que aspiran a continuar en el poder. “De ahora en adelante, el pueblo vuelve a tomar las riendas del estado”, aseguró, mientras miles le respaldaban en su registro.
Con la unidad, la paz y el redireccionamiento político de Morelos como ejes de su campaña, Lucy Meza evidenció su confianza y su estado de preparación para abordar los desafíos gubernamentales.
“Vienen mejores días para Morelos”, aseguró, al prometer una era de prosperidad en la que el poder regresará a las manos de la gente, mientras criticó duramente la gestión actual por perder la confianza ciudadana.
Durante el evento, la Senadora reconoció la rebelión de los morelenses contra las injusticias y abusos de poder, al alinear su movimiento con la historia revolucionaria de la región, mientras agradeció el apoyo de su familia.
La coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, que respalda a Meza, la vio comprometerse a emprender una lucha por un Morelos más digno, que esté libre de nepotismo, corrupción, violencia e inseguridad.
En su firme y directo discurso, criticó al gobierno actual por el atraso social en el estado y llamó a la acción, justo antes de entregar sus documentos de registro como candidata a la gubernatura de Morelos al Consejo Estatal Electoral.
“Hoy decimos ¡Ya basta!. Basta del mal gobierno, basta de la indolencia y la ineficiencia, basta de corrupción y nepotismo, basta de encubrimiento y pactos de impunidad, basta de violencia e inseguridad. Basta de la continuidad del actual gobierno que nos ha sumido en el atraso social”, expresó con firmeza ante los líderes de los partidos de la coalición, al subrayar que, aunque han sabido aguantar, ahora es el momento de levantar la voz.