CDMX a 12 de julio, 2023.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se ha deslindado de la muerte de una niña en un elevador y ha culpado a la empresa de mantenimiento.
El IMSS en Quintana Roo aseguró que se dio aviso a la empresa SITRAVEM Transportación Vertical en México sobre las fallas del elevador.
El IMSS ha dado detalles sobre la adquisición del servicio de mantenimiento y ha responsabilizado a la empresa encargada del mismo.
A través de un comunicado, el IMSS ha afirmado que la responsabilidad de la trágica muerte de la niña recae en la empresa de mantenimiento.
El IMSS ha destacado que una empresa privada es la encargada del mantenimiento de los elevadores del Hospital General en Playa del Carmen.
El IMSS de Quintana Roo ha culpado a la empresa de mantenimiento por la muerte de la niña de 6 años en el elevador.
La Fiscalía General de Quintana Roo informó que la persona detenida imputada por el delito de homicidio será culposo, en relación con este incidente.
En resumen, el IMSS se ha deslindado de la responsabilidad de la muerte de la niña en el elevador y ha atribuido la culpa a la empresa de mantenimiento.