Si eres de los que aman explorar sabores nuevos y únicos, ¡tienes que visitar Gruta Ehden en la Colonia Florida! Este restaurante, ubicado en Calle Pino 69, trae a la mesa la auténtica experiencia libanesa en la Ciudad de México, combinando recetas tradicionales con un ambiente acogedor perfecto para desayunar o comer en familia. Aquí, la comida se disfruta al centro, para compartir, acompañado de un buen vaso de arak (licor anisado) que refresca y ayuda a digerir los deliciosos platillos.
En Gruta Ehden, cada plato es una ventana a los sabores del Líbano. Desde las hojas de parra rellenas y los tacos de col, hasta los sabores fuertes y memorables de las costillas y tripa rellena, todo invita a disfrutar con los tuyos. No puedes irte sin probar el kepe (charola y bola), una delicia auténtica, o el pastel de nata, que es un cierre perfecto para la experiencia.
Ambiente ideal para todos los planes
¿Buscas dónde desayunar con la familia o disfrutar una comida diferente? Gruta Ehden abre diariamente desde las 8:00 a.m. y también ofrece opciones para llevar o a domicilio. Si tienes un evento especial, también ofrecen servicio de banquetes para llevar la auténtica comida libanesa hasta donde tú quieras.
Gruta Ehden te transporta a otra cultura desde el primer bocado y es un lugar donde cada platillo tiene historia y corazón. No dejes de disfrutar de sus dulces libaneses, como el pastel de chocolate con pistaches y los helados variados, ¡una delicia! Además, puedes disfrutar de narguiles con diferentes sabores de tabaco para cerrar la experiencia en grande.
Así que, si buscas algo diferente, Gruta Ehden es un destino imperdible en la CDMX. ¿Listo para una experiencia que combina historia, sabor y tradición?
Si deseas que tu negocio entre en nuestras recomendaciones escribe a [email protected]