La empresa mexicana, Food News en compañía de la standupera, Sofía Niño, estrenaron el pasado 23 de octubre una nueva campaña publicitaria, bajo el lema “El humor no es para todos, pero Food New Sí”, misma que tiene como objetivo principal mostrar los beneficios de una alimentación balanceada.
Cabe señalar que el elemento principal en la campaña es una serie de capsulas y videos publicados en redes sociales, dónde Sofía Niño habla de la gran variedad de productos saludables, mismos que se adaptan a diversos regímenes alimenticios, incluyendo el veganismo.
Mónica Díaz, fundadora de la firma de botanas saludables y directora general, ha señalado que el proyecto tiene como objetivo cubrir las necesidades de alimentos para los diversos tipos de dietas.
Cabe señalar que Food News ha tenido una gran aceptación tanto en el mercado virtual como tradicional, esto se refleja en los niveles registrados de presencia; pues de 80 puntos de venta han pasado a más de mil, sobre todo en reailers reconocidos a nivel nacional, como: Palacio de Hierro, Liverpool, Rappi, Sears, Amazon, Mercado Libre, esto, en tan solo 10 meses.
Lo que ha tenido como consecuencia directa que se amplíen las operaciones de mercado al sur de Estados Unidos tras una inversión de 100 millones de pesos, por lo que prevé también llegar próximamente a Colombia, Chile y España.
“Desde que lanzamos Food News, reforzamos la apuesta por crear productos innovadores que logren conservar todo su valor nutricional. Nos hemos aliado con productores locales para asegurar la calidad y el estándar vegano, el cual nos hizo acreedores al distintivo internacional V-Label”, destacó Moisés Jafif, fundador de Food News.