En una relación, la pasión lo es todo. O, al menos, gran parte de lo que marca el día a día y, por supuesto, la estabilidad. La química, esa sensación y necesidad de «tener piel» con quien nos acompaña puede ser determinante para imaginar un futuro juntos. Y hay signos que, dentro de su horóscopo, se caracterizan por dejar todo -y más- por mantener siempre encendida la llama.
Como en todos los planos cotidianos de la vida, la astrología nos permite conocer en detalle algunos aspectos de la conducta y la personalidad de las personas, siempre a través del horóscopo. Por lo que si eres de algunos de estos 3 signos, o compartes tu ida con alguien nacido bajo ellos, de seguro que a tu vida amorosa le sobra entretenimiento y creatividad.
Tauro
Sensuales por naturaleza, taurinos y taurinas sí que saben cómo conseguir que su pareja siempre esté pendiente y atento de ellos (o ellas). La pasión y el fuego marcan su papel en la intimidad y, de acuerdo a su horóscopo, suelen ser quienes tomar las riendas y el rol de dominantes. ¡No aptos para cobardes!
Escorpio
Pueden existir muchas falencias o rasgos discutibles en la personalidad de un hombre o una mujer nacidos bajo el signo de Escorpio. Pero lo que nunca faltará en su horóscopo y entre sus rasgos es la sexualidad. Seductoras por naturaleza, las personas de Escorpio suelen tender una amplia red en el campo y de la cual es muy difícil zafarse y no sentirse atraídos por la carnada.
Sagitario
El riesgo y la aventura son las agujas que marcan el tiempo, la rutina y el horóscopo de quienes nacieron bajo el signo de Sagitario. No importa si están perdidamente enamoradas y consideran a su compañero o compañera el amor de su vida, o si es una pareja ocasional; siempre darán todo en la relación. Y, sobre todo, en la intimidad.
Pero, como en todo, es fundamental saber medirse y moderarse. Porque la delgada línea entre el disfrute y el exceso es fácil de cruzar, y hay terrenos sobre los que siempre es preferible no explorar.