Lograr glúteos de acero puede ser algo bastante complejo para muchos. La falta de tiempo hace que muchas veces pospongamos nuestro cuerpo. Pero la realidad es que a todos nos gusta vernos espléndidos y que el entrenamiento es bueno para la salud. Además, recordemos que venimos del verano y que seguro en la playa nos hemos tentado en vernos como otros que sí han ejercitado.
Y si hace le sumamos que queremos tener los glúteos de Jennifer López vale la pena hacer una excepción. No hay recetas mágicas, acá cuenta la perseverancia y el esfuerzo. Pero hemos encontrado una novedosa técnica oriental que puedes hacer en casa. Y que además trae otros beneficios para lograr reducir algunos kilos que sentimos que tenemos de más.
Se trata del método Naoko, así que si lo que buscas son glúteos de acero estás esta es la técnica por excelencia. Viene del fitness japonés y ya se ha posicionado como una de las rutinas más efectivas para lograr este objetivo. ¿Lo ultra positivo? Es que además de ser eficaz solo te llevará un minuto.
Cómo es la técnica oriental ideal para lograr los glúteos perfectos
El nombre del método deviene de su creadora, la entrenadora Naoko. Su técnica la reveló en su libro “¡Glúteos arriba!” y pronto conquistó el mercado. Es que no solo te ayudará a lograr los glúteos de acero, sino que además colaborará en que mejores la postura y hasta estilices tu silueta.
Con una sencilla serie de estiramientos esta revolucionara técnica para ejercitar glúteos ya se aplica en varios países del mundo. Su mayor objetivo es combatir la grasa corporal en las áreas de abdomen, cadera y piernas. También ayuda a disminuir la rigidez de los músculos y a corregir la posición de la pelvis. Así que checa este video y pon manos a la obra.