Miles de internautas se encuentran preocupados por el estado de salud de Alejandra Guzmán luego de que sufriera una aparatosa caída en un concierto en vivo que estaba realizado en Estados Unidos, el cual provocó que se la llevarán en ambulancia a una clínica para ser hospitalizada de inmediato.
En días recientes, Alejandra Guzmán tuvo que volar hacia Washington en Estados Unidos para asistir a un evento de la Fundación Herencia Hispana. Sin embargo, todo parecía estar bien en su espectáculo pues la cantante se encontraba muy sonriente en el escenario dando un concierto en vivo, pero un mal paso en la interpretación de “Mala Hierba” provocó que la hija de Silvia Pinal sufirera una caída que la tumbara al piso sin poder lograr levantarse.
Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída en pleno show de Estados Unidos
A través de redes sociales comenzó a viralizarse el video de Alejandra Guzmán interpretando “Mala hierba”, mientras realizaba un tipo de coreografía, pero sin darse cuenta, la cantante dio un paso en falso que hizo que sufriera una caída en el suelo del escenario y con un “Ouch, sorry”, la “Reina de Corazones” no logró mantenerse en pie nuevamente.
Los músicos que estaban a su alrededor corrieron a auxiliarla de inmediato luego de que se percataron que Alejandra Guzmán no podía ponerse de pie nuevamente, lo que causó que los mismos espectadores comenzaran a preocuparse por la cantante y, es que la Reina de Corazones también se mostró temblorosa por lo que se dedujo que fue una caída aparatosa y delicada, ya que se presume que fue trasladada en ambulancia a la clínica más cercana para ser hospitalizada.
Cabe mencionar que Alejandra Guzmán se ha sometido a 30 cirugías de cadera luego una mala intervención estética, por lo que se presume que ha estado muy débil de esta zona y la caída reciente que tuvo en Estados Unidos, pudo afectarla mucho más ya que algunos asistentes señalaron que la cantante estuvo tirada en el escenario hasta que llegaron los paramédico para hospitalizarla de inmediato, cuestión que ha preocupado no sólo a sus seguidores, sino a su familia y medios de comunicación.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Alejandra Guzmán ya que no se ha lanzado un comunicado por parte del equipo de la cantante. Mientras tanto, todos sus seguidores le han mandado mejores deseos así como una pronta recuperación, así como también algunos aprovecharon para señalar que la caída en el concierto en vivo pudo ser consecuencia de los tacones tan altos que llevaba.