CDMX a 07 de marzo del 2022.-Más de 17 millones de vistas tiene este video que circula en TikTok y otras redes sociales. Se trata de un pequeño que, casi de milagro, alcanza a agarrarse de la puerta para evitar caer sobre el asfalto desde un vehículo en movimiento.
En las imágenes se aprecia cómo la puerta lateral trasera de la camioneta va abierta. Un motociclista —que es quien pudo grabar los hechos desde su cámara GoPro— trata de advertirle al conductor y a los otros adultos que van en la camioneta, pero estos no se dan cuenta y el auto sigue su marcha.
De pronto, la puerta se abre intempestivamente y se observa a un niño sujetándose con todas sus fuerzas para no caer desde la camioneta.
Tras los hechos, el motociclista pregunta a los tripulantes si el bebé se encuentra bien, ante lo que los adultos se limitan a asentir con la cabeza y cerrar la puerta.
La irresponsabilidad y el descuido de haber dejado la puerta mal cerrada causó enojo e indignación en redes sociales, ya que se culpó directamente a los responsables del menor.
Tomado de Sputnik.