El estadounidense Donald Gorske ostenta un récord Guinness como la persona que más Big Mac ha comido en su vida: más de 30.000 hamburguesas. El 17 de mayo, celebró el 50 aniversario de su insólita obsesión.
Después de obtener el título de récord de Guinness World Records por la mayor cantidad de hamburguesas comidas a lo largo de la vida en 1999, Donald ha superado su récord 22 años más tarde, después de totalizar su nuevo recuento de hamburguesas a 32.340 Big Mac’s.
En una entrevista con Guinness World Records, Gorske recuerda que fue amor al primer bocado. Al probar la hamburguesa en un restaurante McDonald’s de su ciudad natal de Fond du Lac, en Wisconsin, pensó que «probablemente iba a comerlas por el resto de su vida».
Incluso con más de 30.000 Big Macs en su cuerpo, sorprendentemente, Don posee un buen nivel de azúcar en la sangre, un colesterol excepcional y además camina seis millas cada día para mantenerse saludable.
Su pasión por las Big Mac la ha pasado de generación a generación, tomó fotos con su nieta Serena cuando ella comió su primera hamburguesa Big Mac!
Muchas personas de todo el mundo que escuchan la historia de Donald le han escrito y enviado sus artículos de colección de McDonald’s porque saben que los apreciara.
Sin embargo y a medida que pasa el tiempo, Don está determinado de seguir su pasión por las Big Mac. Planea actualizar oficialmente su título en los próximos años.
El hombre celebró el aniversario en el mismo restaurante donde en su tiempo comió su primera hamburguesa y donde incluso hay colgado un retrato suyo.