•El candidato morenista considera necesario que como aspirante a presidir el ayuntamiento, muestre quien tiene mejores propuestas
Daniel Serrano, dio a conocer que en su calidad de candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli pidió al Instituto Electoral del Estado de México la celebración de un debate con la candidata del PRIAN.
“Hemos pedido a la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México la celebración de un debate”expuso el morenista.
Durante una asamblea con los colonos de Bosques de Morelos, el abanderado de la coalición Morena, PT y PVEM, argumentó su petición en que la confrontación de proyecto fortalece a la democracia y le da una mejor idea a los electores al momento de emitir su voto.
Serrano, quien se ha proyectado desde hace más de una década como un liderazgo fuerte en la región insistió en que es bien sabido que “ a muchos de los medios de comunicación los tienen muy presionados, pero de que va a haber debate, va a haber debate”, explicó.
Al mismo tiempo, aseguro que como parte de su proyecto de gobierno, se fortalecerá el suministro de agua potable en todo el municipio, gracias a la perforación de siete nuevos pozos que garanticen el abasto a la población.
También se refirió a la infraestructura municipal, particularmente al mantenimiento de vialidades y al rescate de centros deportivos de uso público para que las personas estén alejadas de los vicios y la delincuencia.
En este mismo encuentro vecinal, Serrano Palacios refrendó su propósito de fortalecer el suministro de agua potable en todo el municipio; para ello, dijo que se realizará mediante la perforación de siete nuevos pozos que garanticen el abasto a la población.
Daniel Serrano explicó que entre sus prioridades está invertir hasta 40 millones de pesos para la rehabilitación de los deportivos en todo el territorio municipal, puesto que se encuentran abandonados por la actual administración.
El candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, se refirió también a la infraestructura municipal, particularmente al mantenimiento de vialidades y al rescate de centros deportivos de uso público.