El mundo del reggaetón está que arde con la última noticia sobre el «Big Boss». Daddy Yankee, el rey indiscutible del género urbano, ha puesto una demanda contra su todavía esposa, Mireddys González, por unas transferencias que huelen a chamusquina. ¿La cifra en cuestión? Nada más y nada menos que 100 millones de dólares. ¡Tremendo lío!
Hace apenas dos semanas, Daddy Yankee anunciaba su separación de Mireddys González tras casi 30 años de matrimonio. Parecía que la cosa iba a ser por las buenas, pero ahora resulta que el asunto se ha puesto color de hormiga.
Según el abogado de Raymond Ayala (el nombre real de Daddy Yankee), Carlos Díaz Olivo, la esposa del cantante y su cuñada Ayeicha hicieron unas transferencias de 100 millones de dólares desde las cuentas de las empresas del artista a sus cuentas personales. Y lo hicieron sin que el «Big Boss» se enterara ni diera el visto bueno.
Pero ojo, que Mireddys González no se ha quedado de brazos cruzados. En un comunicado en sus redes sociales, la todavía esposa de Daddy Yankee ha dicho que no va a permitir «difamaciones» hacia su persona. Parece que la cosa va para largo.
Este escándalo llega justo cuando Daddy Yankee se había retirado de la música para dedicarse a su vida espiritual. ¿Quién iba a decir que el autor de «Gasolina» iba a terminar echando más leña al fuego de su vida personal?
Con esta demanda, el divorcio de la pareja más longeva del reggaetón promete ser de lo más movido. Habrá que estar atentos a los próximos capítulos de este culebrón musical.