CDMX a 9 de junio, 2024.- En un emotivo evento en la Arena México, Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de la República, y Clara Brugada, próxima jefa de Gobierno de la CDMX, celebraron el triunfo de Brugada en las elecciones locales. Sheinbaum destacó que la honestidad derrotó a la calumnia y la corrupción, y que la defensa de los derechos del pueblo mexicano ganó a los privilegios.
Durante su discurso, Sheinbaum enfatizó que el triunfo es un llamado a ser responsables con todos los mexicanos. «Podemos sentirnos muy orgullosos de este gran triunfo y al mismo tiempo ser responsables con todas y con todos. Yo aquí quiero refrendar los compromisos que hice en las 16 alcaldías, vamos a ayudar a Clara», dijo.
Por su parte, Clara Brugada agradeció la presencia de Sheinbaum y destacó que los capitalinos pueden sentirse orgullosos de haber impedido el avance de la derecha y los retrocesos en los derechos de los mexicanos. «La Ciudad de México y el país entero decidieron que su corazón seguirá latiendo en la izquierda, y este domingo 2 de junio fuimos convocados para hacer historia y cumplimos, pudimos sentirnos orgullosas y orgullosas porque impedimos el avance de la derecha y los retrocesos en los derechos de las mexicanas y mexicanos», expresó.