La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, ya participó en las elecciones 2024, en donde contiende por un escaño en el Senado de la República; sin embargo, mientras se encontraba votando, recibió críticas por su pasado al frente de la demarcación de la Ciudad de México.
Las acciones se suscitaron mientras la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) acudió a la casilla ubicada en Tlatelolco; sin embargo, su presencia causó molestia en un primer momento debido a que personas habrían estado formadas y le “apartaron” su lugar en la fila.
Tras esto, vecinos comenzaron a gritar “que estaban formados”, además de recriminar presunto descuido en las instalaciones de la alcaldía: “Mira cómo esta la delegación, así la dejaste. Dijeron que lo habían arreglado y mira…no arreglaron nada. Es una de las delegaciones más sucias que hay”.
Acusan a @SandraCuevas_ de dejar un "cochinero" en la alcaldía Cuauhtémoc.
"Es de las delegaciones más sucias que hay, de las más asquerosas", le dice un ciudadano a la exalcaldesa.
📹@juthsha pic.twitter.com/TDpKMaHM4u
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) June 2, 2024
Ante esto, la alcaldesa con licencia sentenció que no era su culpa, sino que en estos momentos la demarcación era gobernada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena): “Ahorita ya es Morena, ahorita ya es Morena”.
Sin embargo, la respuesta no hizo feliz al ciudadano que increpó a Cuevas Nieves, debido a que señaló que la situación lleva más de 10 años y que ninguno de los gobernadores ha hecho algo al respecto.