En una serie de encuentros sin precedentes, Alejandro Armenta, destacado por su incansable búsqueda de la unidad y la conciliación política, ha dado un paso adelante en el fortalecimiento del tejido social y político de Puebla. Con más de 600 liderazgos de distintas regiones del estado, Armenta está marcando la pauta para un nuevo capítulo en la historia política poblana.
Desde la sierra norte hasta la mixteca, pasando por el corazón del estado, el esfuerzo de Armenta por convocar a líderes de diferentes municipios refleja su compromiso con un proyecto de transformación que busca incluir todas las voces. Esta semana, personalidades de Tlahuapan, San Salvador el Verde, San Matias Tlalancaleca, y otros municipios importantes, se sumaron a la iniciativa, enfocándose en la importancia de la unidad y el diálogo.
La estrategia de Armenta no solo reconoce el liderazgo existente en cada localidad sino que también abre el camino para que ex aspirantes a presidentes municipales contribuyan al proyecto colectivo de cambio. Esta integración de esfuerzos destaca la importancia de la colaboración y la voluntad política para avanzar hacia un objetivo común.