Alicia Villarreal rompe el silencio sobre la denuncia contra Cruz Martínez

Alicia Villarreal, conocida como ‘La Güera Consentida’, ha ofrecido sus primeras declaraciones tras denunciar a su esposo, Cruz Martínez, por agresión física. La cantante acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidio y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Nuevo León para ratificar su denuncia y dar seguimiento al proceso legal.

 

Acompañada por su equipo legal, Villarreal llegó a la Fiscalía sin ofrecer declaraciones a los medios que la esperaban al exterior. Después de siete horas dentro de la dependencia, la intérprete de «Te aprovechas» y «Te quedó grande la yegua» salió y habló con la prensa por primera vez desde que hizo una seña de auxilio al terminar su presentación en Michoacán. «Les agradezco que se hayan esperado tantas horas, también les agradezco a las autoridades que me han dado el tiempo, al público, a toda la gente», expresó visiblemente cansada.

 

La abogada de Villarreal explicó que la cantante acudió con las autoridades para detallar todo lo ocurrido y respondió a las preguntas necesarias. «Nosotras no podemos decir si le van a poner una medida, si va a venir a declarar. Todo lo que se tenga que hacer, las autoridades dan las pautas», sentenció.

 

Martha Alicia Villarreal Esparza, nombre de pila de la cantante, encendió las alarmas de sus seguidores cuando hizo una seña de auxilio al terminar su presentación en Michoacán el pasado domingo 16 de febrero. Horas más tarde, trascendió que fue agredida físicamente por su esposo dentro de su domicilio. Según la periodista Ana María Alvarado, el productor musical intentó ahorcarla, pero Villarreal logró separarse y pedir ayuda a su hermana, quien la llevó hasta el hospital.

 

Hasta ahora, Cruz Martínez, padre de dos hijos de la cantante, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en algunos medios ha trascendido que salió del país y regresó a su lugar natal, Estados Unidos. El abogado de Martínez ha calificado las acusaciones como «mentiras horribles e impensables».

 

Alicia Villarreal confía plenamente en que las autoridades tomarán las decisiones correctas y agradeció a los medios y al público por su apoyo. «Estoy llevando esto que ha sido difícil, entonces nada más hemos venido a declarar estos hechos y pues ya, las decisiones finales ya las tomarán», concluyó.

 

 

También te podría interesar

Deja un comentario