CDMX a 06 de abril del 2022.-Adame aseguró que cayó en la provocación que supuestamente habría orquestado el escritor paranormal Carlos Trejo y su abogado, Manuel Montalvo, durante la conferencia de prensa de este 5 de abril en la que supuestamente se anunciaría la nueva fecha de la pelea.
En entrevista para el programa matutino Venga la alegría, Alfredo Adame explicó que Montalvo llegó a la conferencia sin que él personalmente lo haya invitado, ya que el motivo del encuentro era anunciar una supuesta pelea pactada con el luchador Alberto del Río.
«Yo quiero pelear y la única solución es que firme el contrato y que se suba», afirmó el actor de telenovelas, quien incluso afirmó que levantaría la orden de restricción que pidió en contra de Trejo para que puedan pelear.
Cuestionado sobre qué sentía por, otra vez, estar en un escándalo por una pelea pública, el artista mexicano aseguró ni lo apena ni le causa ningún problema.
En el mismo programa, Carlos Trejo aceptó el reto de Adame, aunque lo acusó de haber mentido y siempre poner pretextos para no subirse a pelear.
Incluso, Trejo le dijo que le ofrecerá un cheque «que no podrá rechazar» para que ahora sí puedan enfrentarse, sin réferi.
Los usuarios de las redes, a su vez, no perdieron oportunidad de burlarse de Adame.
Desde 2019 ambas personalidades se han enfrentado en los medios de comunicación por un problema de hace más de 15 años, cuando, supuestamente, Adame sintió celos porque su programa no tenía tanto raiting como en el que aparecía Trejo.
A esto se suma que el autor de Cañitas acusa al conductor de haber orquestado un atentado en su contra en el cual perdió la vida uno de sus colaboradores.
No obstante, y a pesar de que de manera pública el actor insiste en enfrentarse con el cazafantasmas, nunca se ha realizado tal encuentro, supuestamente porque Trejo pide condiciones imposibles de cumplir.
Según la versión de Manuel Montalvo, él acudió a la conferencia porque fueron informados de que se anunciaría una nueva fecha de pelea entre su cliente y Adame, algo que no habían acordado previamente.
Tomado de Sputnik.