Vuelven las noches de “Me canso ganso” a Canal 22

Vuelven las noches de “Me canso ganso” a Canal 22

CDMX, a 15 de febrero de 2022.-Canal 22, institución de la Secretaría de Cultura federal, estrena la sexta temporada de «Me canso ganso”, el único programa de radio hecho para la televisión, con un set que evoca las cabinas de radio de mediados del siglo XX.

 

Conducido por Fernando Rivera Calderón, en compañía del Ganso muppet, Los músicos del Titanic y un singular equipo, reciben a toda clase de personajes del diverso mundo cultural mexicano e internacional, en un espacio en el que convergen la conversación y el humor.

 

En su regreso a las noches de música y destacadas personalidades“Me canso ganso” estrenará nuevas secciones, como La cuesta de la vida, en donde se abordan las complejas y trágicas cuestiones de la existencia humana; asimismo, la producción da la bienvenida a una nueva colaboradora, Luisa Iglesias, joven locutora y escritora que en su sección compartirá el interesante y misterioso lado oscuro en la cultura y el arte.

 

Además, para la emisión de estreno, el programa tendrá como padrino y madrina al ilustre historiador, académico y crítico de cine Jorge Ayala Blanco y a María Hanneman, joven prodigio de la música que con tan solo 15 años de edad es ya considerada una de las grandes pianistas de México.

 

Los nuevos episodios de “Me canso ganso”, el programa más emplumado de Canal 22, continuarán transmitiéndose los jueves de cada semana en punto de las 21:30 horas, a través de la señal 22.1; para el público hispano en Estados Unidos a través de la Señal Internacional a las 21:30 horas CT (horario central) y 19:30 PT (tiempo del Pacífico); y con horario diferido a las 23:30 horas por la señal 22.2; además, cuenta con retransmisiones los sábados por la noche y los domingos a las 19:30 horas.

 

Las audiencias también podrán seguir la transmisión en línea, los jueves a las 21:30 horas, en la página canal22.org.mx/#streaming y a través de Facebook Live (Canal22Mexico); al terminar su transmisión semanal, se podrá encontrar en el canal oficial de YouTube (/Canal22).

 

 

CDMX Cultura Principal