Rolling Stones: Un diamante eterno en gira por 2024

Rolling Stones: Un diamante eterno en gira por 2024

CDMX a 24 de noviembre, 2023.- Los Rolling Stones, una de las bandas de rock más veneradas y duraderas de la historia, han anunciado una gira por 16 ciudades para 2024, seis décadas después de su primera gira por los Estados Unidos.

 

La gira, que comenzará el 28 de abril en Houston y concluirá el 17 de julio en Santa Clara, California, es en apoyo de su nuevo álbum, “Hackney Diamonds”.

 

Este álbum es el primero de la banda desde 2005 y ha sido bien recibido, debutando en el número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido y en el número 3 en la lista de álbumes Billboard 200.

 

La gira incluirá ciudades como Las Vegas, Atlanta, Filadelfia, Los Ángeles y Vancouver, y los fanáticos pueden esperar escuchar los éxitos más populares de los Stones, así como nuevas pistas de “Hackney Diamonds”.

 

Además, la banda hará una parada en el Festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans el 2 de mayo.

 

La gira de 2024 será la primera de los Rolling Stones desde la muerte de su baterista, Charlie Watts, en 2021.

 

A pesar de su pérdida, la banda ha demostrado una vitalidad impresionante, con Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood liderando la carga.

 

Las entradas para la gira “Hackney Diamonds” de los Rolling Stones saldrán a la venta el 1 de diciembre a las 10 a.m. hora local.

 

Los precios de las entradas aún no se han anunciado.

Espectaculos Principal