Propinan duro golpe a célula criminal en Ciudad de México

Propinan duro golpe a célula criminal en Ciudad de México

CDMX a 28 de enero del 2022.-La peligrosa banda era encabezada por Óscar Andrés Flores, El Lunares, quien fue aprehendido y dejó al frente a Pablo Andrés G, alias El Padrino, quien acaba de ser capturado por lo cual se da como desactivado el grupo criminal.

El jefe policial dijo que, aunque hay varias células concentradas en el centro de la capital ocupada por uno de los más populosos y grandes mercados del país, con esa detención de El Padrino ya podemos decir que hay una célula totalmente eliminada.

Otras células delictivas de la Unión Tepito en activo son las que lideran El Chori, El Huguito y El Dilan, entre otras, según la secretaría capitalina de seguridad.

El Padrino, de 35 años, fungía como colaborador cercano y de confianza de El Lunares, «era el responsable de la coordinación y logística para la distribución y venta de droga, así como el encargado de recolectar el dinero producto de dichas actividades.

Además de laboratorios clandestinos para la elaboración de drogas, en varios inmuebles decomisaron vehículos, cinco armas largas, 29 cortas, cargadores, cartuchos útiles y aproximadamente cuatro kilogramos de cocaína y uno de mariguana, así como teléfonos celulares, entre otros objetos.

Tomado de Prensa Latina.

CDMX Principal