Periodista demanda a Alfredo Adame y asegura que este tiene trastornos mentales

CDMX a 10 de febrero del 2022.-Tras la pelea callejera que protagonizó en contra de una pareja y una niña, el actor mexicano se envuelve en líos legales y mediáticos cada vez más fuertes. Ahora debe enfrentar una nueva demanda en su contra por los delitos de violencia de género, violencia mediática y extorsión.

Quien interpuso la denuncia fue Gustavo Adolfo Infante, uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de México.
«Yo sí te denuncié, Alfredo Adame, y te quiero ver en la cárcel. Creo que no debes estar en la calle, como lo he venido diciendo desde hace mucho tiempo», dijo el comunicador en su programa de televisión.
Gustavo Adolfo Infante sostiene que Alfredo Adame tiene trastornos mentales que lo vuelven un hombre violento e impulsivo. Además, ha dicho en diversas ocasiones que siempre porta armas de fuego, por lo cual asegura que es un peligro para la sociedad.
El actor mexicano Alfredo Adame durante una riña callejera - Sputnik Mundo, 1920, 27.01.2022

Infante también asegura que tiene los audios y los videos donde se demuestra que el presentador de televisión lo extorsiona. Según él, Adame sabrá muy pronto que fue demandado porque le llegará una notificación de las autoridades.
El 25 de enero pasado, usuarios de redes sociales subieron videos en los que aparece Alfredo Adame peleando a golpes con una mujer, un hombre y una niña en las calles de la Ciudad de México. Según el actor, esta familia quiso robarle sus pertenencias, por lo cual las autoridades iniciaron una averiguación. Sin embargo, el fuerte carácter de Adame y sus escándalos han provocado que la opinión pública se vuelque contra él.
Principal