No hay «dispositivos explosivos activos» en la escena del tiroteo en Brooklyn, dice la policía

No hay «dispositivos explosivos activos» en la escena del tiroteo en Brooklyn, dice la policía

El Departamento de Policía de Nueva York señaló que no hay artefactos explosivos activos «en este momento» en la estación de metro de Brooklyn, donde varias personas recibieron disparos en la mañana.

El tiroteo de este martes en una estación de metro de Brooklyn, Nueva York, ocurrió en plena hora pico. Varias personas recibieron disparos y 13 personas resultaron heridas, dijo el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Se pidió a los residentes que evitaran el área de la calle 36 y la 4ta avenida, cerca de donde ocurrió el tiroteo.

Se alienta a los testigos a llamar a las autoridades si tienen información. El departamento de policía también pidió a las personas que se mantengan alejadas del área alrededor de la estación de la calle 36 y la 4ta avenida en Sunset Park.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue informado sobre los últimos desarrollos relacionados con el tiroteo en el metro de la ciudad de Nueva York, tuiteó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

El personal de alto nivel de la Casa Blanca está en contacto con el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y el comisionado de policía, Keechant Sewell, agregó Psaki.

Internacionales