«Matamos a dos cabrones»: la escandalosa confesión de Palazuelos, aspirante a gobernar Quintana Roo

«Matamos a dos cabrones»: la escandalosa confesión de Palazuelos, aspirante a gobernar Quintana Roo

CDMX a 08 de febrero del 2022.-Durante una charla con el comunicador y blogger Yordi Rosado, el exactor y empresario contó la anécdota que vivió durante una balacera en la cual se vio envuelto y por la cual incluso fue detenido.

En la entrevista, publicada originalmente en YouTube en octubre de 2020, Palazuelos confesó que él y sus acompañantes mataron a dos personas durante los hechos que narró con lujo de detalle.

«Llegamos y se arma el show y la madre, y cuando estamos tocando ¡pam, pam, pam! Nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pinche pistolita 22, un gordote, güey. Y yo con mi conocimiento jurídico digo: ‘este ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa'», dijo el aspirante al Gobierno de Quintana Roo por parte del partido Movimiento Ciudadano.

«Se armó una puta balacera. Matamos a dos cabrones, matamos a dos. Todo el mundo le dio a todos (…) si tú traes un arma con cartucho cortado y la sacas, bye güey. Es como dice el dicho: ‘si la sacas es para usarla, si no ni la saques'», agregó el candidato.
Tras la polémica, fueron las mismas integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano quienes se quejaron de la candidatura de Palazuelos e hicieron votos para que esta sea echada para atrás.
En tanto, la senadora Patricia Mercado hizo votos para que la dirigencia del partido reconsidere la candidatura del exactor.
Tomado de Sputnik.
Principal