LLAMAN DIPUTADOS DEL PRI A NO CONFUNDIR LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON VIOLENCIA POLÍTICA

LLAMAN DIPUTADOS DEL PRI A NO CONFUNDIR LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON VIOLENCIA POLÍTICA

Para el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) la discusión de la reforma eléctrica ya paso. Es momento de seguir con el trabajo legislativo que requieren los mexicanos, sin confundir libertad de expresión con violencia política.

Seamos ejemplo de educación y dejemos fuera del Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados los descalificativos, porque la falta de argumentos solo demuestra incompetencia.

Por ello, hacemos un llamado a los diputados federales de Morena y sus aliados a respetar el recinto parlamentario de San Lázaro y lo que este representa. A conducirse de manera civilizada y sin recurrir a la violencia política a la hora del debate.

Los legisladores del PRI reprobamos de manera contundente las ofensas que en las últimas sesiones han rebasado los límites que la ciudadanía puede esperar de quien los representa.

Las mujeres, los adultos mayores y cada uno de los que ocupamos una curul merecemos ser respetados y tenemos el deber de analizar, debatir y expresarnos con ética y profesionalismo.

Los diputados federales del PRI reiteramos nuestro compromiso por México, a hacer propuestas que sean de beneficio para las familias mexicanas y a trabajar de manera eficaz por nuestro presente y futuro.

Cámara de Diputados Legislativo