Lanzan la primera imagen de la película de «Barbie» protagonizada por Margot Robbie

Lanzan la primera imagen de la película de «Barbie» protagonizada por Margot Robbie

Atención a todos los fanáticos de la muñeca clásica Barbie porque ya salió la primera imagen de la próxima película de Warner Bros. Discovery. La cinta será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y contará también con un elenco de primera como America Ferrera, Will Ferrell, entre otros.

¿Sobre qué tratará?
Los detalles de la historia se mantienen bajo el más absoluto de los secretos, pero la breve sinopsis que se conoce desde hace varios años sigue siendo la columna vertebral de esta película: una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.

¿Quién será su protagonista?
La actriz Margot Robbie será quien se ponga en la piel de Barbie. La actriz hizo referencia a esta película en la entrevista que concedió a la edición británica de Vogue en su número del mes de julio de 2021: “¡Viene con un montón de accesorios! Y gran cantidad de conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”.

Ryan Gosling será el encargado de dar vida a Ken, el eterno novio de Barbie. Tras varios meses de especulaciones se confirmaba que sí, que sería el canadiense el actor encargado de tomar este papel, aunque, dada la naturaleza feminista de esta aproximación a la muñeca, es complicado imaginar cómo se integrara a este personaje.

¿Quién la dirige?
Greta Gerwig. Barbie será la tercera película que la cineasta dirija en solitario. Desde que en 2017 estrenara Lady Bird y en 2019 Mujercitas, Gerwig se ha convertido en una de las favoritas de la industria y su aproximación tan particular a las historias que se decide a contar hace que este próximo proyecto genere todavía más curiosidad. El largometraje comenzará a rodarse a principios de 2022.

 

Espectaculos Principal