Esto fue lo único que AMLO se llevó de Los Pinos a Palacio Nacional

Esto fue lo único que AMLO se llevó de Los Pinos a Palacio Nacional

CDMX, 23 de febrero del 2022.- Desde que asumió como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador vive en Palacio Nacional y no en Los Pinos, la residencia que por años fue la casa oficial de los mandatarios mexicanos. Aunque dejó de lado la lujosa casa, el morenista confesó que sí hubo algo que rescató del lugar.
Este 23 de febrero, luego de su tradicional conferencia de prensa, el mandatario mexicano ofreció un recorrido a la prensa nacional por Palacio Nacional, el emblemático recinto en donde López Obrador habita desde que asumió el poder.
Fue durante el ‘tour’ que el presidente de México reveló que lo único que se trajo de la exresidencia Oficial de Los Pinos, en donde solían habitar los mandatarios, fueron las sillas de una sala de juntas.
«Esto es lo único que se trajo de Los Pinos», dijo López Obrador mientras sostenía una silla de piel. El momento fue compartido por la periodista Diana Benítez.
Actualmente, Los Pinos forman parte del complejo cultural de Chapultepec y la exresidencia oficial de los presidentes mexicanos es ahora un museo abierto al público y en los jardines se proyectan películas y documentales.
Nacional Principal