Enojo de PRI-PAN con Samuel García es porque les quitará votos: AMLO

Enojo de PRI-PAN con Samuel García es porque les quitará votos: AMLO

CDMX a 30 de noviembre, 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, considera que los ataques y confrontaciones entre el precandidato a la Presidencia de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y los partidos PRI y PAN, se deben a que el gobernador de Nuevo León con licencia no se unió al Frente Amplio por México y les disputará votos de la clase media.

 

“¿Por qué le sacan cosas a Samuel? ¿Por qué ofenden a la esposa? Porque es un enojo porque ¡cómo vienes tú a meterte a nuestro terreno, en vez de sumarte¡, lo que hay que hacer es unirnos en contra del dictador, del populista, el que está destruyendo a México. Eso es”, planteó el presidente López Obrador.

 

Samuel García ha sido objeto de críticas y señalamientos por parte de la oposición, especialmente del PRI y PAN, quienes han mostrado su descontento con el gobernador de Nuevo León.

 

López Obrador ha respaldado en varias ocasiones a García, elogiando su trabajo y proyectos implementados durante su mandato.

 

El presidente ha destacado que el “conservadurismo se piensa dueño de la clase media” y que sienten que Samuel García invade su terreno al no unirse al Frente Amplio por México.

 

La situación política en Nuevo León sigue siendo tensa, y la opinión pública estará atenta a cómo se desarrollan los acontecimientos en torno a la candidatura de Samuel García.

 

 

Nacional