El “Niño Verde” se esconde detrás de las faldas de Mara Lezama: Laura Fernández

El “Niño Verde” se esconde detrás de las faldas de Mara Lezama: Laura Fernández

Chetumal, 25 abril
Ángel Solís

“El coraje del Jorge Emilio es que no le hice caso para dejarme manejar. Él quiere a toda costa quedarse con el estado, se esconde detrás de las faldas de una candidata (Mara Lezama) y debe de estar enojadísimo por todo lo que estoy diciendo, pero es la realidad”, afirmó la candidata de la Coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, luego de que el pasado viernes la diputada federal con licencia presentara una denuncia penal contra «El Niño Verde” Jorge Emilio González Martínez, por el delito de violencia política contra las mujeres en razón de género.

Entrevistada en Chetumal, a la entrada del edificio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para participar en un foro de candidatos a la gubernatura que organiza un grupo de empresarios de la capital del estado, Fernández Piña dijo que el viernes pasado presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el ex dirigente nacional del Partido Verde, Jorge Emilio González, y también contra la candidata Verde-Morena a la gubernatura, Mara Lezama Espinosa, por el delito de Violencia Política de Género y con unos audios pretende comprobar el delito cometido en su contra.

Externó que tanto el polémico político “Verde Ecologista” como la candidata a la gubernatura, Mara Lezama, hasta el momento no se han manifestado ante estos audios, ni han querido hacer declaraciones al respecto ante los cuestionamientos que ya le han hecho algunos representantes de medios de comunicación.

“Se que me estoy enfrentando con gente poderosa, pero no me voy a quedar callada. Vamos a decir las cosas como son para que la gente se quite la venda de los ojos. En esta elección no votar por colores ni por partidos, sino votar por las personas”.

Finalmente, aseguró que defenderá la dignidad de un pueblo que merece ser gobernado por sus ciudadanos y dijo que los ataques en su contra se deben a que se va acortando la brecha en la intención al voto y el miedo a sentirse rebasados hace que los lancen en contra suya.

Estados