Descubre ‘El juego de las llaves’ en su trailer en primicia

Descubre ‘El juego de las llaves’ en su trailer en primicia

Laura lleva toda la vida con Antonio y, justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena, su novia millenial que llega para revolucionar las vidas de todos…..

Estos ocho amigos, todos en una relación estable, deciden aventurarse en «swinger parties», un juego de descubrimiento sexual de parejas de intercambio, mientras intentan deshacerse de su rutina diaria y añadir un toque picante a sus vidas amorosas. Sin embargo, algunas cosas pueden salir mal.

El Juego de las llaves cuenta la historia de varias parejas, hartas de su rutina sentimental, a las que la nueva novia de un amigo convence para participar en un juego. Laura (Eva Ugarte) lleva toda la vida con Antonio (Ricard Farré), y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, se cruzan en sus vidas para revolucionarlas Sergio (Fernando Guallar) y Siena (Justina Bustos). Él es un excompañero de instituto y ella su novia millennial. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Cris (María Castro), íntimas amigas desde hace años, convencen a sus respectivos maridos (Tamar Novas y Dani Tatay) para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves.

De esto trata la nueva comedia de Vicente Villanueva que te sonará si te reíste con Toc, toc, o Sevillanas de Brooklyn. En esta ocasión la película la escribe Marta Buchaca (Litus, Sólo una vez).

Entre el elenco cuenta con varias primeras figuras de la comedia española más reciente como Eva Ugarte (Gente que viene y bah, Mamá o Papá), Miren Ibarguren (Mamá o Papá), Fernando Guallar (Explota, Explota), Tamar Novas (El desorden que dejas), María Castro (Seis hermanas, Amar es para siempre), Dani Tatay (Acacias 38, El Cid), Ricard Farré (Instinto, Amar es para siempre), y Justina de Bustos (Los que aman odian). Y se meten en la piel de un grupo de cuarentones en plena crisis que deciden aventurarse a un juego de intercambio de parejas.

La película es una coproducción de Nadie es Perfecto (Kiko Martínez) y Atresmedia Cine. Está previsto que llegue a las salas de cine el próximo 13 de abril de la mano de Warner Bros. Pictures España.

La película es una adaptación de la teleserie mexicana El juego de las llaves del mismo título que batió récords de audiencias y está disponible en Amazon Prime. En ella el juego de intercambio de parejas despierta una reflexión en los protagonistas sobre sus respectivas situaciones sentimentales ya que las parejas verán el impacto que esta decisión ha tenido en su relación y en su vida sexual.

Espectaculos