Cristiano Ronaldo $ 11.4Mln más pobre

Cristiano Ronaldo $ 11.4Mln más pobre

El as del Manchester United, Cristiano Ronaldo, parece haber estado luchando tanto dentro como fuera del campo. El legendario futbolista solo ha logrado marcar un gol solitario en los últimos 10 partidos en todas las competiciones para el icónico equipo inglés y ahora ha recibido un golpe de más de $ 11 millones en una propiedad en los Estados Unidos.
El cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo , se ha empobrecido con la friolera de 11,4 millones de dólares después de que se vio obligado a vender su apartamento de nueve habitaciones en la Torre Trump de Nueva York a un precio más bajo de lo esperado.
Ronaldo compró el piso por la gran cantidad de 18,5 millones de dólares en 2015, pero tuvo que venderlo por solo 7,1 millones de dólares en noviembre pasado, según el medio de noticias de negocios español Expansión.
El exlíder del Real Madrid había incluido la propiedad en el mercado por primera vez en 2019 con un precio inicial de $ 9 millones. Sin embargo, no pudo encontrar un comprador para la lujosa plataforma y se vio obligado a reducir su precio.
Ronaldo, quien según la revista Forbes es el futbolista más rico de la Tierra y el primer multimillonario en el deporte, tiene una gran cartera de propiedades en Europa y América del Norte.
Según el sitio web español Marca, CR7 posee casas en Madrid, Lisboa, Madeira, Marbella, Turín y una finca junto al río en la ciudad turística de Geres, en el norte de Portugal.

Deportes