El Grupo Vidanta ha dado un paso más en el lujo y la exclusividad con el lanzamiento del VidantaWorld’s Elegant, el primer megayate mexicano que combina la privacidad de un yate con todas las amenidades de un crucero de clase mundial. Este majestuoso yate, de 152 metros de largo y 6 cubiertas, es una joya flotante que ofrece itinerarios inolvidables a destinos como el Caribe, Europa y el Mediterráneo.
Este megayate, diseñado por los prestigiosos Rockwell Group y SMC Design, cuenta con 149 suites y camarotes, distribuidos en 13 clases, todos equipados con camas queen o king size, balcones o terrazas privadas, y lounges VIP. Los pasajeros podrán disfrutar de una atención de lujo, con casi un tripulante por cada huésped, garantizando un servicio altamente personalizado.
El VidantaWorld’s Elegant se distingue por ofrecer a sus pasajeros mucho más espacio exterior y público que los mejores cruceros del mundo, según estudios comparativos de Tomas Tillberg Design. Además de tres piscinas, varios jacuzzis, un gimnasio de última generación y un spa, este yate alberga 13 restaurantes que van desde cocina mexicana hasta mediterránea, sin olvidar la coctelería artesanal de sus múltiples bares y lounges, como el impresionante Lobby Bar de tres pisos.
Entre los destinos destacados de sus itinerarios se encuentran lugares paradisíacos del Caribe, como Santo Domingo, Punta Cana y San Bartolomé; las costas de España, Francia e Italia, incluyendo ciudades icónicas como Sevilla, Niza, Portofino y Santorini; y hasta travesías transatlánticas que te llevarán desde el Caribe hasta Europa.
El primer viaje oficial del VidantaWorld’s Elegant zarpará el 22 de febrero de 2025, desde Santo Domingo hacia Sint Maarten, una travesía caribeña perfecta para aquellos que buscan una experiencia de lujo y exclusividad en el mar. Aunque las tarifas aún no han sido reveladas, la expectativa crece entre los viajeros más exigentes.
Con la promesa de una experiencia única, el VidantaWorld’s Elegant está destinado a convertirse en un referente en el mundo del turismo de lujo, posicionando a México como un protagonista en el ámbito de los cruceros de alta gama.