A través de redes sociales, un usuario de Volaris acusó a la aerolínea de olvidar y maltratar a su perrito en un viaje.
De acuerdo con la denuncia, los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde personal de la aerolínea olvidó transportar a la mascota en un vuelo hacia Ciudad Obregón.
“Dijeron que no había sido posible subir a nuestro perro al avión porque ‘se había descompuesto la banda transportadora de la aerolínea’ pretexto que el personal después desmintió al decir que esto no era posible y que simplemente se les olvidó”, escribió el internauta.
El dia de hoy 22 de julio mi mamá tenia un vuelo con @viajaVolaris de cdmx a obregon con nuestro perro Draco programado a las 7:30 am horario cdmx, ellos llegaron a las 5:30 siguiendo todas las indicaciones para poder abordar. Llega mi mamá a Obregón, pregunta por Draco..
— Ricardo (@ricardobau00) July 23, 2022
Vía Twitter, el usuario identificado como @ricardobau00 compartió un par de capturas en las que personal de Volaris afirmó que el perro salió de la jaula para hacer sus necesidades y beber agua.
Sin embargo, el afectado señaló que dicha información fue falsa y que su perro permaneció sin comer y sin beber agua durante más de 10 horas.
“Realmente fue un abuso ya que duró 12 horas en una jaula, sin tomar agua, sin comida, sin poder hacer sus necesidades!”, escribió.
Ante estos hechos, el usuario manifestó su molestia ante la aerolínea, a la que señaló por “falta de responsabilidad y profesionalismo”.