Hoy, jueves 29 de agosto, se vive una jornada de fervor y devoción en la Catedral de Puebla, donde se celebra el último día para contemplar la valiosa reliquia de primer grado de San Judas Tadeo. Desde las primeras horas de la mañana, cientos de fieles se han congregado en largas filas para tener el honor de ver el hueso del brazo del Apóstol, exhibido en el pasillo principal del majestuoso templo desde el pasado martes.
La Arquidiócesis de Puebla ha informado que quienes se encuentren en fila hasta las 11:00 horas de hoy serán quienes puedan admirar la reliquia en persona. Posteriormente, la reliquia será trasladada al Santuario de San Judas Tadeo, en la colonia El Águila, donde los devotos podrán visitarla hasta las 22:00 horas.
El ambiente en la Catedral es de profunda emoción y esperanza. Feligreses, tanto individuales como en familia, han acudido con el corazón lleno de fe, buscando la intercesión de San Judas Tadeo para sus peticiones de salud y trabajo. La misa celebrada por el obispo auxiliar Francisco Javier Martínez, en representación del arzobispo Víctor Sánchez, ha sido una oportunidad para «reafirmar nuestra fe y sentir la cercanía de Dios».
Después de su paso por Puebla, la reliquia continuará su peregrinación por otros templos del estado. Este viernes 30 de agosto, estará en la Parroquia de San Judas Tadeo a partir de las 8:00 horas, y el sábado 31 de agosto en la Parroquia de Santa María de la Asunción en Izúcar de Matamoros, de 8:00 a 17:00 horas. El domingo 1 de septiembre, la reliquia llegará al municipio de Libres.
No pierdas la oportunidad de formar parte de este significativo evento espiritual. ¡La fe se vive en cada instante!