Asegura que retomará programa de cámaras de videovigilancia en fachadas que el actual alcalde eliminó.
“La actual administración de la alcaldía le dio la espalda a la ciudadanía y le falló en garantizar la seguridad”, Ulises Labrador.
Debido a que el tema de la seguridad es una de las principales preocupaciones que han expresado las y los ciudadanos de la alcaldía Miguel Hidalgo, el candidato a diputado federal por el Distrito 10 de esta demarcación, Ulises Labrador, se comprometió a reestablecer programas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias, que la actual administración eliminó.
“Una constante preocupación que me expresan las y los ciudadanos de Miguel Hidalgo es la falta de luminarias, pocas patrullas y falta de policías que pone en riesgo su seguridad y la de sus familias, por ello, vamos a enmendarle la plana a la actual administración y reanudar programas exitosos como instalar cámaras de videovigilancia en fachadas de los domicilios”, explicó Ulises Labrador.
De acuerdo al abanderado a diputado federal por el Distrito 10, la actual administración eliminó este programa, con lo cual se niega el derecho de las y los ciudadanos a estar seguros, por ello aseguró, “lo vamos a reactivar y ampliar”.
Por otra parte, afirmó que el alcalde en funciones dejó de contratar elementos de la policía auxiliar para atender mejor a las colonias, la gente me ha dicho que no ven policías cuidando las calles, por ello, puntualizó que otro compromiso es ampliar el número de policías e intensificar el patrullaje en las calles para inhibir la delincuencia.
“El alcalde no ha querido invertir recursos en mejorar la seguridad; por el contrario, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) reporta un monto de 22 millones de pesos no aclarados por la presunta compra de patrullas, lo que también debe aclarar inmediatamente”, aseveró.
Ulises Labrador afirmó que desde ahora trabaja de la mano con los candidatos a alcalde, Miguel Torruco, y al Senado por la alianza Juntos Seguiremos Haciendo Historia, Omar García Harfuch, quien tiene amplia experiencia en la materia, para resolver los problemas de inseguridad que se registran y hacer del Distrito 10 un lugar más seguro para todas y todos sus habitantes y visitantes.