- Acusa que la actual diputada federal del Distrito 10, quien busca la reelección se negó al debate bajo argumento de no tener tiempo para hacerlo, incumpliendo un deber ante las y los ciudadanos.
El candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Miguel Hidalgo, Ulises Labrador acusó que su contendiente, la actual diputada federal Margarita Zavala, quien aspira a reelegirse, se negó a debatir sus propuestas y contrastar ideas ante las y los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo, lo que demuestra que es una legisladora “ausente”.
“Les informo que Margarita Zavala se negó a debatir, las y los miguelhidalguenses se merecen servidores públicos que los representen, que los atiendan, que los escuchen, que resuelvan sus problemas y que los orienten, no se merecen servidores públicos ausentes”, puntualizó.
Labrador dijo que, en sus recorridos, le ha preguntado a la gente si ha visto a la ex primera dama en las calles, o si ha realizado alguna gestión durante los tres años que se ha desempeñado como diputada federal y la respuesta es no. De ahí el temor a debatir porque en la alcaldía no la conocen.
“La hoy diputada Margarita Zavala y nuevamente candidata por el Distrito 10 en Miguel Hidalgo, sí en Miguel Hidalgo, se negó a dejar de cobrar, no pidió licencia para hacer campaña, esa es la ambición del PRIAN, también se negó a debatir argumentando que no encontró espacio para asistir”, acusó.
El argumento de no tener tiempo para asistir a un debate de dos horas, habla muy mal de una legisladora que insistió, lo único que le interesa es seguir cobrando sin hacer nada,
En consecuencia, Ulises Labrador aseguró que Zavala negó el derecho a las y los ciudadanos de Miguel Hidalgo de conocer las propuestas de las y los candidatos, y si no tiene tiempo para un debate, cómo espera la ciudadanía que defienda lo que presume en sus redes sociales, ¿cómo va a defender a México?
“La realidad es que no quiso porque es una candidata ausente, sin propuestas, a la que no le interesan nuestras vecinas y vecinos, lo único que sí le interesa es seguir cobrando. Las y los ciudadanos de Miguel Hidalgo merecen escuchar nuestras propuestas”, concluyó.