CDMX a 24 de marzo, 2023.- Ticketmaster ha reembolsado más de 18 millones de pesos a fans que no pudieron asistir a los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México en diciembre de 2022. Según Ticketmaster, los problemas de acceso se debieron a la presencia de «billetes falsos sin precedentes».
La compañía ha reembolsado el precio íntegro de la entrada y una indemnización del 20% a todos los clientes afectados. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que Ticketmaster ha reembolsado e indemnizado a 2.155 personas que no pudieron asistir a los conciertos. De los 2.155 boletos reembolsados, 1.086 corresponden a personas que presentaron denuncias ante la Profeco, mientras que 55 personas aún se encuentran en proceso de indemnización.
Ticketmaster no recibió multa de Profeco porque la empresa cumplió con las devoluciones e indemnizaciones. La compañía también ha informado de que hubo un gran número de entradas que no se compraron por los canales oficiales y/o eran fotocopias. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) habilitó un sitio web para que los consumidores que no pudieron asistir al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México puedan presentar denuncias.