Tesla ha vuelto a revolucionar la tecnología con la presentación de sus nuevos vehículos autónomos y un robot humanoide que promete ser un verdadero asistente para el hogar. Durante el evento, Elon Musk dio a conocer el Robotaxi, un coche eléctrico diseñado para operar sin conductor y estar disponible para otras personas cuando su dueño no lo esté utilizando, maximizando su tiempo en las calles.
El objetivo es reducir el número de autos en las ciudades y liberar grandes espacios de estacionamiento, que podrían convertirse en parques u otras áreas recreativas, según Musk. Además, presentó la Robovan, una camioneta eléctrica con capacidad para 20 personas, pensada para el transporte en grupo de manera eficiente.
Otro de los grandes anuncios fue una versión mejorada de su robot humanoide, con habilidades avanzadas para interactuar con humanos. Este robot está diseñado para asistir en tareas domésticas y realizar mandados, con la posibilidad de verlo caminando por las calles en un futuro cercano. Musk hizo un llamado a tratar bien a los robots, considerando su futura integración en la vida cotidiana.
El evento culminó de manera peculiar, con los robots humanoides entrando al escenario, bailando y sirviendo bebidas a los asistentes, dejando claro que Tesla no solo busca innovar, sino también sorprender.
Debe estar conectado para enviar un comentario.