Sheinbaum impulsa reconstrucción y bienestar social en Guerrero
La presidenta Claudia Sheinbaum visitó este 9 de enero de 2026 el estado de Guerrero, donde combinó agenda social, infraestructura y mensaje político. Desde la entidad, encabezó su conferencia matutina, participó en la entrega de tarjetas del programa Pensión Mujeres Bienestar y acudió a la inauguración de un puente vehicular en el municipio de Juan R. Escudero, una obra emblemática de la reconstrucción tras los daños provocados por huracanes recientes.





































Debe estar conectado para enviar un comentario.