Chivas despide a Arturo Ortega tras la eliminación en el Apertura 2024
El Club Deportivo Guadalajara ha anunciado este viernes el despido de su entrenador, Arturo Ortega, quien asumió el cargo en octubre pasado, tras la salida de Fernando Gago, para enfrentar el reto de la repesca del torneo Apertura 2024. La decisión fue tomada luego de que el equipo fuera eliminado por Atlas en la fase de repesca, con un marcador de 1-2, quedando fuera de la Liguilla.



Debe estar conectado para enviar un comentario.