CDMX, 15 de diciembre del 2022.- Tras la petición que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a Bad Bunny para que considerara dar un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que ya se encontraba en contacto con los productores del artista puertorriqueño para procesar dicha solicitud.
“Se está contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y apoyar esta solicitud que hace el presidente de la República para poder tener un concierto en el Zócalo o en Reforma”, dijo en conferencia de prensa.
Cabe recordar que el pasado 9 y 10 de diciembre Ticketmaster causó polémica durante el concierto del cantante en el Estadio Azteca, donde decenas de personas quedaron fuera del espectáculo reclamando a la empresa por clonación de boletos comprados en su plataforma.
La mandataria capitalina recordó que durante la anterior visita de Bad Bunny a México, preguntó a su equipo si tenía fechas disponibles para presentarse en un espacio público como la Plaza de la Constitución:
“Yo solicité la primera vez que vino y pedí a quien organizó el evento si no había algunas fechas en donde él viniera a México y al siguiente día pudiera presentarse en el Zócalo o en un espacio público para un concierto gratuito. En aquel momento me dijeron que las fechas estaban llenas”, dijo.
Sheinbaum aseguró que se encontraba atendiendo la petición del presidente y de muchas fans que con anterioridad le habían sugerido traer al artista a tierras mexicanas. También informó que su gobierno está en contacto con los productores del francés Manu Chao para arreglar una visita: “estamos haciendo todo lo posible”, dijo.