El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, asistió a la ceremonia por el 110 Aniversario de la Marcha de la Lealtad que tuvo lugar en el Centro Histórico y concluyó en el Zócalo de la Ciudad de México.
El acto fue encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Cresencio Sandoval González y José Rafael Ojeda Durán, respectivamente; así como por la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña Hernández, y el Presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier.
A diferencia del domingo pasado en Querétaro, durante el evento del aniversario de la promulgación de la constitución de 1917, el presidente López Obrador, la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el diputado Creel Miranda se saludaron de mano.
Según los presentes, luego del saludo de mano con la ministra de la Corte y Creel Miranda al inicio de la ceremonia, en ningún otro momento el presidente de México volvió a tener contacto directo con ellos.