Morelos resuena con el nombre de Rabindranath Salazar Solorio, quien en un recorrido reciente por Cuautla, demostró no sólo su fuerte conexión con la tierra y su gente, sino también su liderazgo indiscutible en las encuestas previas a las elecciones de 2024.
Salazar Solorio, un defensor apasionado de la 4T en Morelos, compartió mensajes conmovedores y significativos con los pisicultores de la región. Profundamente orgulloso de su tierra natal, manifestó un compromiso inquebrantable con el progreso, desarrollo y bienestar de Morelos. Escuchando atentamente las necesidades de los morelenses, propone trabajar colectivamente para encontrar soluciones efectivas y justas, con el objetivo de fortalecer el tejido social del estado.
El candidato extendió un agradecimiento especial a su pariente Tiburcio Zapata y a Don Alfredo, quien lo recibió en la unidad piscícola El Potrero, ubicada en la ex Hacienda El Hospital en Cuautla. Además, invitó a la ciudadanía a visitar su perfil de Facebook para conocer más sobre el valioso trabajo de los hombres de la región, quienes son motivo de orgullo para el estado.
Recientes encuestas posicionan a Salazar Solorio como un fuerte contendiente para la gubernatura, liderando con un margen considerable. La casa encuestadora Gana reveló que MORENA, el partido de Salazar Solorio, encabeza la intención de voto con un 53.6%. Además, Salazar Solorio se destaca individualmente, aventajando por al menos un 5% a su competidora más cercana, Margarita González Sarabia, y disfrutando de un apoyo del 41.8% entre los encuestados.
La popularidad de Salazar Solorio no es un fenómeno aislado. Otras encuestas, incluida una del Heraldo, también lo muestran como el favorito para ganar la gubernatura, con una ventaja de al menos 10 puntos porcentuales.
Con una percepción positiva tanto de su persona como de MORENA, Salazar Solorio está en una posición estratégica para ganar la gubernatura de Morelos con una intención de voto que podría superar el 70%.