La cantante y actriz Belinda de 32 años sigue concentrada en su presente laboral y disfruta del éxito luego del estreno de la serie ‘Bienvenidos al Edén’ que se encuentra disponible en Netflix. Por estos días se encuentra grabando la segunda temporada y también produciendo nueva música.
Belinda es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. En sus stories hace algunas horas compartió videos de su llegada a Italia donde tiene nuevos compromisos laborales y sus fans le hicieron guardia.
Pero lo que realmente sorprendió es una sensual y osada producción de fotos en las que Belinda posa de frente a la cámara con un antifaz de encaje que a su vez tiene una vincha con orejitas de coneja. Ella complementa el look con un conjunto de ropa interior con transparencias.
Belinda tiene un impecable make up, y el tono nude combinado con el color negro hace que luzca espléndida en esta producción de fotos que quiso compartir con sus fans. Ella sólo se limitó a poner un emoji de un conejo junto al álbum de fotos que se viralizó rápidamente.
Los fans de Belinda de todos los rincones del mundo reaccionaron a la publicación y la colmaron de miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan toda su belleza y talento. «Ahora sí te pasaste de bellísima»; «Linda» ; «Potra»; «¿Dónde me tatuo?» y «Eres perfecto» fueron algunas de las reacciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.