El príncipe de Arabia Saudita se comprometió a regalar un Rolls-Royce a cada uno de los jugadores tras su victoria contra la Argentina de Messi y compañía.
Mohamed Bin Salman Al Saud, príncipe heredero a de Arabia Saudita, se comprometió a regalar el lujoso auto de la marca británica valuado en 500 mil euros (más de 10 millones de pesos).
La noticia fue difundida por medios locales quienes señalaron que esto se dio tras concretarse el triunfo de los sauditas sobre los argentinos en la primera jornada del Mundial.
Dicho vehículo se trata de un Rolls-Royce modelo Phantom y cada uno de los jugadores así como miembros de la selección lo recibirán de manos del príncipe.
Sin embargo, este 26 de noviembre la selección de Arabia Saudita no tuvo un buen partido contra Polonia ya que cayeron derrotados 2-0.
Con un gol de Robert Lewandowski y otro de Piotr Zielinsky los polacos se llevaron la victoria y de momento son líderes con cuatro puntos del Grupo C.
Sin embargo, los sauditas mostraron por lapsos un buen futbol, pero el portero Wojciech Szczesny atajó un penal que pudo haber cambiado el rumbo del juego si lo hubieran concretado.