El mundo de la Fórmula 1 está de fiesta, pero esta vez no es por una victoria en la pista. El tetracampeón del mundo Max Verstappen y su novia, la influencer brasileña Kelly Piquet, han anunciado que están esperando su primer hijo juntos. ¡Parece que pronto tendremos un nuevo piloto en el paddock!
Verstappen, de 27 años, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto que derritió corazones. En ella, se le ve junto a Kelly, tocando su vientre con una sonrisa de oreja a oreja. «Mini Verstappen-Piquet en camino. No podríamos estar más felices con nuestro pequeño milagro», escribió el piloto neerlandés.
Para Kelly Piquet, de 35 años, este será su segundo hijo. Ya es madre de Penélope, una niña de 5 años fruto de su relación anterior con el piloto ruso Daniil Kvyat. Por lo que se ha visto en redes sociales, Max y Penélope tienen una relación increíble, lo que augura una familia feliz y unida.
La noticia ha sido recibida con gran alegría en el mundo de la F1. Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, fue uno de los primeros en felicitar a la pareja. También se sumaron pilotos como Esteban Ocon y Oscar Piastri, así como las cuentas oficiales de Red Bull Racing y de la Fórmula 1.
Este anuncio llega como la guinda del pastel para Verstappen, quien recientemente celebró su cuarto título mundial en la Fórmula 1. Parece que el piloto neerlandés está viviendo su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal.
Con este «mini Verstappen» en camino, los fans ya especulan sobre si seguirá los pasos de su padre en las pistas. ¿Veremos en unos años a otro Verstappen compitiendo por el campeonato mundial? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: este bebé nacerá con la velocidad en las venas.
La pareja, que lleva casi cuatro años juntos, no ha revelado más detalles sobre la fecha prevista del nacimiento o el sexo del bebé. Lo que sí sabemos es que este pequeño llegará a un hogar lleno de amor, adrenalina y, probablemente, muchos trofeos de F1.