CDMX a 14 de abril, 2023.- La salvia es una planta medicinal que puede ayudar a blanquear los dientes y eliminar las manchas amarillas de forma natural.
Las hojas de salvia contienen agentes blanqueadores y limpiadores que pueden dar a los dientes una apariencia más saludable.
Hay varias formas de utilizar la salvia para combatir las manchas amarillas de los dientes. Una forma común es tomar directamente las hojas de salvia, lavarlas correctamente y frotarlas sobre la dentadura o masticarlas.
También se pueden hacer infusiones de salvia para enjuagarse la boca. Es importante ser constante con la aplicación de la salvia para que funcione.
Además de la salvia, hay otros remedios caseros que pueden ayudar a blanquear los dientes y eliminar las manchas amarillas. Uno de los remedios más extendidos es el uso de bicarbonato de sodio y limón.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso excesivo de bicarbonato de sodio puede dañar el esmalte dental.
Otras frutas como las fresas y la piña también pueden ayudar a blanquear los dientes. Limitar el consumo de alimentos y bebidas que manchan los dientes, como el café, el vino tinto y los refrescos, también puede prevenir la aparición de manchas amarillas.